+54 (02304) 529800 recepcion@bosisio.com.ar

En Bosisio entendemos que la preimpresión empieza con el diseño y acaba con la satisfacción de nuestros clientes y sus clientes.

Es por eso que trabajamos combinando la última tecnología y personal altamente capacitado para resolver cada etapa del proceso:

Análisis previo.
Adaptación digital.
Aplicación de perfil de color.
Reproducción de prueba digital.
Definición de parámetros de grabado.

Es fundamental para conseguir resultados satisfactorios un adecuado acompañamiento al cliente a lo largo de las distintas fases del desarrollo y garantizando la correcta interacción entre los distintos implicados. Esta habilidad para gestionar el proceso propia de nuestro personal es precisamente lo que hace que nuestros servicios sean tan valorados y junto a nuestro conocimiento sobre los mercados en los que trabajan los clientes, forma la base de toda solución de preimpresión.
En definitiva, nuestro trabajo consiste en ofrecer la mejor solución posible a cada cliente, analizamos los requisitos al inicio de cada proyecto y brindamos la combinación ideal de nuestros productos y servicios que se amolden a la necesidad requerida.

ETAPA ART-WORK

Cuando un nuevo concepto de diseño es terminado, se somete a aprobación, generalmente a través de una carta de colores, muestras, mockups, impresiones o cualquier otro tipo de material. Una vez que el diseño se aprueba, debe ser adaptado a las necesidades de la impresión de la producción industrial y de las líneas de embalaje.

Se incluyen todos los parámetros técnicos como el formato del embalaje, tintas y muchos más criterios que deben ser integrados en el concepto del diseño.
Este servicio puede ser representado internamente por la marca, por la agencia de diseño o por Bosisio, que ofrece este servicio integrado en una parte del proceso de repro.

REPRO

Los embalajes para productos alimenticios son habitualmente impresos en diferentes materiales, el material crea un insignificante cambio para mantener la integridad del diseño de una marca a través de la producción de un proveedor de la cadena.
Bosisio posee una vasta experiencia en la resolución de este tipo de trabajos.

El fin fundamental de este proceso es el lograr que el envase final, con el material ya sea envasado o termoformado y adaptado a su silueta, luzca idéntico al diseño original entregado por la agencia de diseño teniendo en cuenta colores y distorsión.
La meta del proceso Repro es poder transmitir la idea de marketing y el concepto del diseño a un producto impreso que se pueda producir en grandes cantidades.