+54 (02304) 529800 recepcion@bosisio.com.ar

Bosisio fue fundada en el año 1975 por Oscar Bosisio, desde entonces nuestra empresa mantuvo sus pilares de sustentación y crecimiento fundamentalmente en la capacitación de sus trabajadores, acompañada de una permanente inversión en nuevas tecnologías. A partir del año 2008 Bosisio paso a formar parte del grupo Janoschka de Alemania, siendo este grupo uno de los más grandes del mundo dentro de nuestro rubro. Esta asociación permitió que Bosisio cuente con la más avanzada tecnología en procesos de producción, tanto en Huecograbado como Flexografía.

Ubicados en el Parque Industrial Pilar (BS AS) contamos con dos grandes líneas automatizadas tanto para cilindros de huecograbado como para fotopolímeros de flexografía, las mismas nos permiten un gran volumen de capacidad de producción para abastecer las necesidades del mercado bajo estándares de calidad a nivel europeo. Nuestra fuerza de negocio se centra en los siguientes puntos:
• Garantía de Calidad
• Mayor estabilidad
• Reducción de Tiempos de Setup en impresión
• Reducción de Desperdicio
• Mejor servicio

Bosisio es líder en la provisión de los siguientes servicios y productos:

Cilindros de Huecograbado
Fotopolímeros
Bases de Acero
Servicios de PrePrensa
Brand Management
Management de proyectos

Nuestro liderazgo en América Latina se mantiene gracias a la dedicación y al trabajo conjunto con los convertidores, agencias y compañías dueñas de productos para el desarrollo de la industria y a nuestros amplios recursos que nos permiten brindar un servicio personalizado en tiempo y forma.