+54 (02304) 529800 recepcion@bosisio.com.ar

Bosisio cuenta con una línea de producción de grabado electromecánico completamente automatizada, única en el mercado. Esta línea trabaja bajo la aplicación de procedimientos estandarizados del grupo.
La utilización de los mismos parámetros de grabado de Janoschka Group nos brinda una mayor flexibilidad a la hora de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. El empleo de un sistema de gestión de color nos permite lograr un perfilado de cada máquina con el fin de manejar el mismo espacio tonal entre prueba digital, color y pliego de impresión.

Esto ofrece un bajo tiempo de setup en máquina y la posibilidad de realizar la aprobación en nuestro equipo de sacapruebas sin tener que concurrir al pie de máquina en el convertidor, lo cual es muy beneficioso en tiempos de producción muy cortos.
Nuestro departamento ofrece al cliente soluciones a todos los problemas gráficos que se puedan presentar en cada tipo de embalaje.

Láser

Bosisio cuenta con la única línea de grabado láser directo en la región. Esta tecnología es ideal para aplicar cargas de alta densidad tanto en tintas como barnices de todo tipo. Se utiliza principalmente para el negocio del tabaco y etiquetas del tipo de cervezas. Todos nuestros procesos se realizan bajo estándares de Janoschka Group.

Tratamiento superficial del cilindro

Antes y después del proceso de grabado se le da un acabado superficial al cilindro, para garantizar el buen funcionamiento y la durabilidad del mismo en maquina impresora, los procesos de rectificado y pulido se realizan con máquinas de altísima precisión, las mismas fueron confeccionadas para tal fin por los mejores fabricantes del mercado.

Confección de muestra impresa

Contamos con un sector de probadoras donde podemos generar muestras de impresión de alta calidad trabajando con los sustratos y las tintas empeladas para la producción definitiva del trabajo y aplicando métodos de gestión de color, dando como resultado una muestra contractual. A partir de esta operación podemos suministrar fórmulas de tinta con cada cilindro de impresión, así como todos los parámetros técnicos del grabado. De esto modo, nuestros clientes se ahorran mucho tiempo en preparar la máquina de imprimir.