+54 (02304) 529800 recepcion@bosisio.com.ar

Con la implementación de avanzada tecnología para el grabado de Fotopolímeros de alta definición, Bosisio ofrece el más completo servicio de separación de color y fabricación de herramientas de impresión, la mejor asistencia técnica en el desarrollo de proyectos a medida de cada cliente, acompañándolos desde la concepción del arte a imprimir, hasta la aprobación en pie de máquina.

La implementación de Gestión de Color GMG-Epson para generar perfiles e impresiones digitales calibradas, son parte del estándar de calidad que Bosisio pone a disposición de sus clientes, brindando confiabilidad en nuestros productos.

Única empresa en Argentina y primera en Latinoamérica con certificación de procesos para la fabricación de fotopolímeros.

Bosisio cuenta con 3 líneas independientes de fabricación de Fotopolímeros, dos líneas Kodax Flexel NX y una Dupont HD, siento el TradeShop con la mayor oferta de productos del mercado.

Único equipamiento del mercado para Kodak Flexcel NX advance y capaz de procesar todas las medidas de planchas que la industria necesita.